depilador laser

Si es la depilación láser, que se te pasen las dudas. Hace 10 años que somos especialistas en depilación láser. tenemos la mejor tecnología del mercado, y nuestras técnicos están en formación continua para acertar el mejor servicio y trato al cliente.

El dolor es muy subjetivo, cada persona te dirá que a ella le duele una zona y a otra no. Pero por lo Militar las ingles/genitales y las axilas, son las zonas que pueden ser más molestas.

Lo único que puedes depilarte una tiempo empezado el tratamiento láser es rasurarte. No resta efectividad pq parte del pelo se queda Internamente hacia la raíz, que es lo que hace de conductor del láser.

cuando empiezas con un tratamiento láser, sea cual sea la zona a depilar, el único método para quitar los pelos que van saliendo es rasurarte.

hola como puedo enterarse si el laser me esta funcionando o no? aunque hice 3 sessiones en las patillas soy de piel morena no me salen como ayer pero estoy preocupada tengo cara como ziczac pelos grandes y pelos pequeños en patillas no entiendo esto porfavor ayuda

Los consejos básicos son no rasurase a contra pelo, probar con la crema depilatoria (no arranca el vello), aplicar una crema tipo celestoderm los 3 díCampeón siguientes a la depilación (seguramente mejoraran bastante).

Hola! Tengo una duda. ¿Piedo hacerme la depilación láser luego de la fotodepilación? Me he cubo varias sesiones de fotodepilación y sigo teniendo vello aunque si con menos fueesa. Saludos

Hola! Llevo dos sesiones y la verdad muy contenta, a pesar de q here a mi ni me hicieron estudio ni test ni prueba. Eso si el personal es encantador y los resultados por ahora muy buenos, pero tengo una duda: porque recomendáis un tiempo de 5-6 semanas entres sesiones cuando en la ancianoía de sitios recomiendan 2-2.5 meses pequeño? Parece q ese es el ciclo natural del pelo, gracias

deberíGanador preguntarlas en tu clínica, al ser tan específico de este láser y sin aprender ni valorar la zona que te estas depilando.

Las máquinas de radiofrecuencia monopolar tienen un electrodo emisor que está sito en su manípulo y el receptor, igualmente llamado electrodo de retorno, se coloca a cierta distancia del otro, en la zona que se va a tratar.

Puedes acontecer sufrido un pequeño rebrote, suele sobrevenir cuando tenemos un cambio hormonal. El pelo que se aniquilación el láser no vuelve a salir, pero sí, los folículos pilosos que están latentes.

La depiladora Lumea no es láser, es bombilla pulsada con una potencia muy disminución. En los centros Pelostop el láser es diligente por técnicos especializados que pondrán la potencia adecuada a tu tipo de piel y de vello.

Si no mejoramiento, pásate por tu centro Pelostop, porque pueden ser granitos tipo folicularios. entonces te aconsejarían una crema más específica.

pero tengo dudas y miedo a que el bello de mi cara salga peor despues de la primera secion. No quiero verme peor. me pueden proponer como se comportara este vello.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “depilador laser”

Leave a Reply

Gravatar